Más de 25 años de experiencia a su servicio

Servicios integrales a medida

Tras más de 25 años en el sector del transporte y logística, se decide crear Operador de transportes JDG con el apoyo de la mayoría de clientes con los que se ha trabajado todos estos años. De esta manera, se especializa el servicio en transporte local, nacional e internacional por carretera, ofreciendo siempre soluciones rápidas y personalizadas adaptadas a las necesidades del cliente. JDG también ofrece servicios express para cualquier urgencia.

Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y por ello se ha decidido implementarlas desde el primer día, por lo que nuestro departamento de I+D+i, desarrolla un sistema propio que pone a disposición de los clientes, mejorando los tiempos operativos y reduciendo costes.

Nuestras cifras mensuales son

+2999500 Kg
transportados
+500 servicios
ofrecidos
+49500 Km
recorridos

Advanced Transport Forwarder

Ampliamos nuestros servicios

Nuestro afán por ofrecer un servicio integral de calidad nos ha llevado a crear ATF, una empresa especializada en el transporte transitario, ofreciendo servicio marítimo y aéreo con el mejor rendimiento posible, gracias a la amplia red de colaboradores a nivel mundial.

De esta forma, grupo JDG, puede ofrecer servicios completos de importación y exportación, haciéndose cargo tanto de la recogida y entrega del material en todo momento, cómo de toda la documentación necesaria. Si quiere más información visite nuestra web.

¡Ya disponemos de servicio de almacenaje!

En JDG no paramos de crecer y ampliar nuestra oferta de servicios. Por ello, hemos adquirido espacio para almacenaje, ofreciendo así un servicio integral al mejor precio. Sí necesita más información, no dude en contactarnos

¿Necesita ayuda?

Le asesoramos

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento adquirido a lo largo de estos años en el sector. Gracias a la variedad y gran cantidad de servicios ofrecidos, le podemos asesorar e indicar cuál es el método de trabajo más adaptado a sus necesidades, ayudándole a mejorar sus tiempos de operación y reduciendo costes. Si desea más información, contáctenos.

CONTACTO

Dirección:
C/ Luxemburgo 2, Bajo
Polígono Cova Solera
08191 Rubí | Barcelona
Teléfono:
+34 938 31 42 28
Móvil:
+34 681 043 025
WhatsApp:
+34 683 59 89 79
E-mail:
juandiego@transportesjdg.com